IMPORTANTE !!!!

Todos pueden hacer comentarios sin necesidad de estar registrados en el blog.
Los que deseen publicar en este blog deben enviarme su direccion de mail a dariojumilla@arnet.com.ar

viernes, 6 de noviembre de 2009

PROXIMO ASADO EL 20/11

Plagasssss !!!!
Viernes 20 de Noviembre a eso de las 21hs en casa del Turco para organizar DESPEDIDA DE AÑO !!!!

Mecha 3425004889
Dario 3434625565

Llevar Plata como siempre.
Confirmar presencia antes del miercoles 18/11/09 aca, por el facebook o por telefono.

CORRAN LA BOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN Y NO FALTEN !!!!

Confirmados:
Turco (Cristian Gustavo Bizai)
Mecha
Dario
Mono
Ruso
Juan
Pablo
Edgardo
Carlos
Ale
Tanga
Julio



10 comentarios:

  1. Darío puto.
    (por lo menos entro a este blog pedorro!)

    ResponderEliminar
  2. Yo al menos entro y publico fotos ... no como vos que prometes y no cumpis ... eso es de re puto !!

    ResponderEliminar
  3. pará Darío loco!!! no te enloquezáaaa...!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! manga de locas...
    Darío a mi todavía no me cuentes, te digo porque ya me pusiste en la lista y yo todavía no te confirmé, y si me contás y no voy no te va a cerrar la cuenta. Aunque posiblemente vaya, no estoy seguro, así que teneme en cuenta igualmente, pero no como confirmado, sino como cuasi-confirmado. Si voy te confirmo el viernes a la noche por blogg o por facebook o directamente en lo del turco, así hay tiempo de comprar las cosas; si no te confirmo es porque casi seguro que no voy. De todas manera contame igual y después cualquier cosa vemos, total hay tiempo para desconfirmar.
    Hace como te dije, después no digas que no te dije...

    ResponderEliminar
  5. ok juan, te entiendo, no te hagas drama...despues vemos. Te dejo porque estoy ocupado, un abrazo. despues te llamo !! ... o llamame vos no se .. chau !

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que no me quedó claro....Gustavo viene o no viene?

    ResponderEliminar
  7. Esta noche espero ver solamente a los confirmados .... es de muy puto andar llendo a asados sin confirmar !!! ... TAMO? !!

    ResponderEliminar