IMPORTANTE !!!!

Todos pueden hacer comentarios sin necesidad de estar registrados en el blog.
Los que deseen publicar en este blog deben enviarme su direccion de mail a dariojumilla@arnet.com.ar

lunes, 14 de diciembre de 2009

Organizando el asado para el sábado

LLEVAR PLATO, VASO, CUBIERTOS !!!!!

Estas son las tareas que deben cubrirse para el sábado. Quienes se quieran sumar a la organización me contactan o dejan un comentario. La compra de mercaderia debe hacerse con dinero propio, guarden los tickets correspondientes.

Además confirmen presencia para saber cuanto comprar.



1) Ir temprano al club para reservar el lugar.
2) Comprar la carne (costilla, vacio, chorizo, morcilla, tripa rellena).
3) Comprar la verdura para la ensalada (bolsitas grandes y no achicoria.. jaja!)
4) Comprar la bebida (fernet branca, cocacola, cerveza budweiser, vino tinto, champagne).
5) Comprar hielo (3 media barra).
6) Comprar el helado para el postre (2 baldes de grido y 21 cucuruchos).
7) Comprar el Pan 4 kg.
8) Comprar salame y queso para la previa.
9) Mani y papitas para la previa.

Bueno si falta algo avisen.

Confirmados:

Dario 154 625565
Negro 155 432865
Tito
Juan 156 114850
Julio 156225853  
Mecha 0342 155 004889
Turco 156 209347
Pablito 155 108207
Nico
154 576377
Ale
154 503513
Carlos D
154 737216
Mono
156 223031
Ruben

Tareas asignadas: La cantidad se las confirmo el viernes.
por favor, confirmen si pueden hacerse cargo lo antes posible.


Darío
Ir temprano para buscar lugar
2 barras de hielo, sal y alcohol
2 cajones de Leña

1 cajon de cerveza "Budweiser"

Turco
7 kg de Carne(costilla y vacio) más chorizos y morcillas
1 Fernet "Branca"

Mecha
Queso y salame

Pablito
4 kg de un muy rico pan. Si podes hacerlo vos mucho mejor.

Nico
1 cajon de cerveza "Budweiser"

Carlos D
Mani y Papitas
5 Ensaladas "Bolsas grandes"

Negro
Vino tinto
Soda
Champagne

Julio
2 baldes de helado grido
18 cucuruchos (6 blisters)

15 comentarios:

  1. Yo confirmo mi presencia. Decime vos Darío de qué me puedo encargar, no tengo problema. Hacen falta personas como vos, decididas, que tomen decisiones y que se hagan cargo de las situaciones. Que no esquiven el bulto, en otras palabras, que le pongan el pecho a las balas (perdidas). Soy nico, casi me olvido. De firmar casi me olvido, no de ser quien soy. Pero ahora que lo pienso, no sé....

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quiero comprometer hacer compras, ando con muchas cosas, pero si no salta nadie, yo las hago.
    Ah me parece que 2 kilos de pan van a ser poco, lo ideal entre 3 a 4 kilos.

    ResponderEliminar
  3. holas confirmo. Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Heee esta mirda se esta poniendo muy coercitivo mejor voy si se me da la gana seguro que si pero no por que me obliguen...
    psst... alguien puede averiguar que es coersitivo y me lo paunta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo que hizo el cuarto comentario: primero no se entiende una goma, aprendé a escribir o para que carajo fuiste a la ENET; segundo nadie obliga a nadie ni a nada, va el que tiene ganas, lo que si comparto es que el garca de Darío maneja éste blog coercitivamente, pero igual yo lo banco.

    ResponderEliminar
  6. IMPORTANTE!!

    Cualquier otro comentario zurdito que sea firmado de forma anónima y no contenga el nombre de quien lo genera, será inmediatamente eliminado de este blog, dando lugar a un procedimiento de búsqueda, identificación y eliminación del sujeto.

    Léase, interprétese, reflexiónese, cúmplase y archívese.

    ResponderEliminar
  7. jajaj, tanga: champagne el tipo finoli finoli.
    Negro: vino con soda jaja.
    Sos discriminador

    ResponderEliminar
  8. y bue ... el que nace para pito nunca llega a corneta dice el dicho ... o no ?

    ResponderEliminar
  9. Perdón por el of topic...¿tu hermana va Dario?

    ResponderEliminar
  10. che, quien le avisa al cabezón Marcheta? me parece que se calentó porque nadie le avisa de los asados. A mi me dió un fijo, pero siempre me atiende una mina que dice que no hay ningún Gabriel. ¿Sabrá que hay una mujer en su casa que niega que el viva ahí? Pobre cabezón.

    ResponderEliminar
  11. Es probable que este en la pileta hasta tarde, pero no se queda al asado.

    Che es verdad, nos olvidamos de cabeza !!!!

    NO SE OLVIDEN DE CABEZA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Che yo no tengo ningún tel, ni dirección de correo del cabezón. Hay que conseguirlo.

    ResponderEliminar
  13. Che Darío estoy llamando al teléfono de Tito y no me dá, no le faltarán algunos Nros?

    ResponderEliminar
  14. no .. es que tu telefono no debe tener el servicio de larga distancia.

    ResponderEliminar
  15. Como larga distancia? si está en Paraná, ja. Che conseguiste el tel del cabezón?

    ResponderEliminar