IMPORTANTE !!!!

Todos pueden hacer comentarios sin necesidad de estar registrados en el blog.
Los que deseen publicar en este blog deben enviarme su direccion de mail a dariojumilla@arnet.com.ar

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tanga no va! ... el ruso tampoco! ... el tio no contesta! ... y ... no se olviden de cabeza !!!

Esto es lamentable.

Yo propongo una chota a farias en el proximo encuentro. Ahorta bien, si tanga no esta en este asado, a quien choteamos?? .. yo diria que un buen candidato es el'egardo !! porque no se puso las pilas con el salon que iba a conseguir.

Lo del tio ya es frecuente, los ultimos asados hizo lo mismo. Esas se las dejamos pasar porque fueron durante la semana y el trabajaba, pero esta es un sabado che !!! INPERDONABLE!!

El ruso me mando un mensaje diciendo_ "che loco, yo no he confirmado nada porque los sabados son re complicados para mi, por eso yo no queria el sabado... o sea, no voy !!"

Y cabeza ???? que pasa con cabeza ???? NO NOS OLVIDEMOS CHE !!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJA .... ahora se suma el'egardo a la lista de maracas que no va a ir el sabado.
    Anda egardo !!! no te vamos a chotear .. jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ah!!! cae sábado????? mmmm..... no creo..... que pueda.... se me re complica........
    mañana te confirmo cualquier cosa.... arranquen igual....

    ResponderEliminar